OMSA Industrial cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de materiales eléctricos a prueba de explosión y desde el año 2019 abrimos operaciones en Perú con la comercialización y distribución de productos para el sector industrial brindando soluciones altamente robustas, innovadoras y confiables.Nuestras unidades de productos abarcan soluciones en Networking Industrial, Computo Industrial, Automatización, Redes IoT y Conectividad Audiovisual Industrial.Estamos conformados por profesionales constantemente calificados y certificados, que le brindaran el mejor asesoramiento en aplicaciones de misión crítica a compañías de distintos sectores como minería, eléctrico, Oil & Gas, automatización, industria y transporte.

OMSA Industrial se crea con la misión de ser la empresa más eficiente y especializada en brindar soluciones profesionales a empresas industriales cada vez diversificando nuestro portafolio de producto y consolidando alianzas con los mejores fabricantes a nivel mundial.

Llegar a ser la mejor empresa en soluciones para redes industriales, con productos que brinden un alto valor de confianza cubriendo las necesidades del mercado en nuestro segmento, con la calidad, compromiso y responsabilidad que nos caracteriza.

OMSA Industrial mantiene el compromiso de una empresa que opera con ética y lealtad. Los lineamientos de dicho código que sustentan un trabajo serio y transparente. Esta política es obligatoria para todos en OMSA Industrial.